El verano resulta muy efervescente en cuanto a afloramiento de actividades de los aficionados, y aunque como quien dice acabamos de estrenar nueva etapa, no vamos a desperdiciar la ocasión de estar con todos vosotros.

La primera cita es este próximo fin de semana (El Dirigible) y llegamos como el conejo blanco de Alicia en el país de las Maravillas, pero este próximo viernes, la organización de la cita sevillana tendrá nuestra pequeña contribución a sus jornadas. La segunda que tenemos apuntada nos ofrece algo más de holgura y margen de maniobra (Rolenquart), con lo que llegaremos a tiempo...

Ahora bien, tal y como aparece en nuestra web [Jornadas y Eventos], sería deseable que para las citas de agosto y septiembre, las respectivas organizaciones de eventos y jornadas traten de ajustarse a nuestras necesidades o al menos lo intenten, pues como también hemos hecho público [La experiencia de Mundo Eterno en Jornadas], no se trata tanto de que queramos participar o no, sino de que nos resulte sostenible hacerlo armados tan sólo con nuestros «chiquitines».

Nos leemos.

Ludotecnia con El Dirigible, en las Rolenquart y más allá

Publicado el

domingo, 7 de julio de 2013

Etiquetas

1 Comment
Doctor Alban dijo...

Mola, nos vemos este viernes... ¿Tendreis un stand propio o algo así?