Si el año pasado más o menos por estas fechas, descubríamos que Mutantes en la Sombra volvía a casa y exteriorizábamos que queríamos llegar vivos a Navidades —cosa que conseguimos acertando a colocar en el mercado Era de Acuario y Saqueadores de Tumbas el 22 de diciembre—, éste nos hemos propuesto empezar a ganar terreno antes de que asome las orejas el otoño, de forma que la cuarta y última estación anual nos pille con buena cantidad de los deberes ya realizados, y por tanto, listos para enfocar adecuadamente la etapa de la que se dice que vende como ninguna.

En este sentido hay que admitir que el mes de julio nos ha sentado como a un santo dos pistolas. Herr Doktor sufrió una aparatosa caída el sábado pasado (culpa suya, por hacer el indio), a resultas de la cual tiene aplastamiento de costillas y su rodilla izquierda parece un balón de balonmano. Aunque el posible esguince de tobillo ha quedado en nada, las erosiones en dedos y codo derecho no le han impedido cumplir con sus múltiples cometidos gracias al ibuprofeno y al café bien cargado.

A nuestro cooordinador no le ha ido mejor. Con un traslado de domicilio que se prometía para dos tardes, a día de hoy resiste el asedio de la lentitud administrativa en casa de su madre, al menos hasta que el agua mane definitivamente por los grifos de su nueva casa. Alberto aguanta como un campeón a que su linaje aumente; Rafa ha vuelto de sus cortas vacaciones, aunque con catarro; a Javi no le esperamos hasta dentro de dos semanas... En cambio, las células de Armintza, Jerez, Málaga, Calahorra y Zaragoza, aguantan...

Y mañana empieza agosto, y no es por nada, pero aunque la cosa esté difícil, a diferencia del año pasado por estas fechas, hemos conseguido cambiar un montón de cosas, así que el otoño no se nos escapa.

Nos leemos.

Coger el vagón del otoño

Publicado el

miércoles, 31 de julio de 2013

Etiquetas

2 Comments
Unknown dijo...

Sí, necesitáis las vacaciones que más que la editorial del juego, parece que esás en medio de una beta de SS Hospital.
¡Feliz agosto!

Deka Black dijo...

madre mia... ¿Pero que os han hecho a todos? 0_0