¿A que mola la imagen? Pues no es un platillo volante a punto de posarse en Área-51, sino Jerez, circuito donde se han desarrollado los primeros entrenamientos de esta pretemporada, ni la figura que se acerca a la curva es un caza de Star Wars, sino un McLaren MP4/29 que conduce Kevin Magnussen.

Dicho lo cual, como por algo había que empezar, no he tenido mejor ocurrencia que volver al patio rolero escribiendo unas líneas similares a las tropecientas que he escrito estos dos meses pasados, y es que creo que soy uno de los pocos editores patrios que se siente profesional sin que le importa un pimiento admitir que hay que buscarse las alubias donde sea con tal de poder soñar un poco haciendo posteriormente lo que a uno le gusta, incluso a veces, haciendo cosas que disgustan un poco, o mucho, quién sabe.

Sea como fuere y como comentaba hace unas semanas, lejos de desaparecer pretendo que Ludotecnia siga dando la tabarra al menos hasta que me canse y así las cosas, como soy consciente de que tenemos por ahí un par de concursos de los cuales todavía no hemos hecho públicos sus respectivos fallos, os confirmo que mañana publicaremos los resultados. 

Y nada más por hoy. Nos leemos.

Y nada más por hoy

Publicado el

miércoles, 5 de febrero de 2014

Etiquetas