Como podréis escuchar este lunes en Tiro al Friki, en la entrevista que realizaron el jueves pasado a Herr Doktor, éste ya comentaba que ante el retraso de Piratas del Vacío por cuestiones de índole doméstica, mañana día 15 de julio se retomará el contacto con las tiendas para a lo largo de esta semana comenzar a lanzar todo nuestro catálogo al mercado a la espera de que llegue el anhelado refuerzo que nos supondrá el juego de Alberto. 

Son 8 títulos en total contando con el PDF gratuito «Madre 1.0», que como sabéis lleva el número #000, y entre los que se encuentran los ejemplares de la reimpresión de mayo (¡Gañanes! con banda roja y Dogfight), por supuesto los «superventas» Roma, Mininos en la Sombra y Mundo Eterno, y la segunda andanada de Era de Acuario y Saqueadores de Tumbas, libros estos últimos que no hemos movido desde que fueran puestos a la venta las pasadas Navidades.

Como es costumbre, días antes lanzamos el recién remozado Boletín I-Shop, que esta vez, en su cuarta entrega de la nueva época, será soltado mañana por la tarde porque no hemos tenido otro remedio, aunque si es posible abrir hueco durante la apretada jornada que tenemos por delante, podría llegar a las tiendas al mediodía (no prometemos nada). Así mismo, el LudoInsider, que está parcialmente confeccionado, estará en manos de los que se han molestado en solicitárnoslo en el mismo arco horario.

Pasad buen domingo. Nos leemos.

Sobre LudoInsider y Boletín a tiendas

Publicado el

domingo, 14 de julio de 2013

Etiquetas