A diferencia de lo sucedido con la vieja licencia de Mutantes en la Sombra, las correspondientes a Ragnarok han resultado siempre gratificantes para nosotros porque la tercera versión del juego, más bien su desarrollo, jamás ha esquivado el permanente contacto entre aficionados y diseñadores.

No obstante, a El Autómata tenemos que darle un 10 en este aspecto, porque su nivel de comunicación con los seguidores de «Ragna» está adquiriendo una textura interesantísima, gracias entre otros factores, a la manifiesta maestría que muestran Jose y Jonathan a la hora de desenvolverse en el difícil escenario de enseñar sin desvelar.

Fruto de este esfuerzo en el que lleva embarcada la editorial catalana que desarrolla actualmente la 3ª Edición de nuestro viejo juego de terror, hace relativamente poco se estrenaba en su web la que será la primera de una serie de notas de diseño dedicadas al Ragnarok, tras completar un hermosísimo viaje a través de sus publicaciones. Y por si fuera poco, también nos ofrecen una página en Facebook dedicada a esta nueva aventura.

Huelga decir que si una de las quejas más añejas de la afición para con las editoriales ha sido siempre la de falta de trasparencia, en el caso de El Autómata nadie podrá quejarse gracias a que el trabajo que se está realizando en este aspecto, nos parece sencillamente excelente.

Nos leemos.

Ragnarok y El Autómata

Publicado el

viernes, 5 de julio de 2013

Etiquetas

1 Comment
Deka Black dijo...

¿Y que tal una ficha de PNJ para el padre Cabanillas como homenaje a las ediciones anteriores? ;)