Son momentos frenéticos, para qué vamos a engañarnos. Hace exactamente 12 meses habíamos conseguido meter en máquinas Mundo Eterno (Cliffhanger 005), juego que aunque no vio oficialmente la luz hasta mediados de enero de este mismo año, fue paseado ampliamente por un montón de jornadas veraniegas y otoñales para gozo de aquellos que lo recibieron como regalo...

En fin, mañana sabremos qué pasa definitivamente con Piratas del Vacío y lo haremos público en la web. Una serie de circunstancias totalmente impensables y dos festividades que han caído en pésimas fechas (Santiago Apostol y San Ignacio de Loyola), han convertido julio en un pequeño infierno cuando no en una lotería. Hemos entrado pero toca confesar que no es suficiente. 

Si la encuadernadora se mantiene en activo al menos unos días, estamos salvados, si no es así, habrá que esperar a las primeras semanas de septiembre para que nuestro 9º niño vea la luz. Mientras tanto, la editorial bulle a estas horas. 

Mañana, sí o sí, publicamos el número 2 de Ludotecnia Insider y el 7º boletín para tiendas de la nueva etapa. Hay dudas, mucho café, colillas y tabaco de pipa sobre la mesa de nuestro cuartel general, y aunque hace un calor de mil demonios tanto dentro como fuera, en unas horas sabremos a qué atenernos, y habrá que comunicarlo y ver qué se hace con el mes en blanco que tenemos delante y lo que haremos el siguiente.

Nos leemos.

¡Que no paren las rotativas!

Publicado el

miércoles, 31 de julio de 2013

Etiquetas