Aunque con algo de retraso sobre el horario previsto debido a un problema de comunicación electrónica habido ayer tarde entre la central y coordinación, el primer ejemplar de Ludotecnia Insider ha llegado por fin a sus destinatarios esta mañana.

Los agraciados ya habrán podido descubrir a estas horas que se trata de un boletín informativo que emula la primera plana de un periódico, cuyo encabezado aborda nuestra actualidad empapándola de una pizca de sentido del humor (¡qué sería del género humano sin este sentido!).

Este primer ejemplar ofrece algunos contenidos interesantes pero sobre todo supone el arranque de una nueva iniciativa que irá adquiriendo más densidad conforme nuestra cotidianidad sea capaz de ofrecer más información que la que está a nuestra disposición ahora mismo. No obstante, el número siguiente ya está siendo maquetado y sabemos que girará alrededor de «Piratas del Vacío» y las noticias que surgan durante esta semana, que esperamos sean abundantes.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los «LudoInsider» van a ser tremendamente volátiles porque apenas durarán una semana en línea una vez hayan sido editados, y puesto que todavía estáis a tiempo de conseguir el primer ejemplar, os recordamos que podéis solicitarlo en nuestra página web, rellenado el formulario y cumpliendo los pequeños requisitos que hemos establecido, obviamente.

Nos leemos.

LudoInsider llega a sus primeros destinatarios

Publicado el

martes, 16 de julio de 2013

Etiquetas