El blog está en línea. Podéis enlazar con cualquier entrada antigua que encontraréis el estilo y aspecto de la portada.

Como diría aquél, acabamos de aparcar el bólido en la entrada de casa y ahora toca cuidarlo, encerarlo, llenarlo de nuevos contenidos y hacer que siga creciendo. Quedan poquitas entradas para alcanzar la cifra mágica del medio millar, pero seguro que jalonamos esta primera frontera con la misma salud, o parecida, que hemos intentado trasladaros desde que inauguramos este sitio el 1 de octubre de 2010.

Ha sido una semana intensa. Mejor dicho, ha sido otra semana intensa, pero a pesar de los madrugones y el acostarse a deshoras, pensamos sinceramente que ha merecido la pena. No se trataba de pintar el zaguan o el descansillo, sino de decorar la casa entera para que sigamos disfrutándola casi como el primer día.

Tiempo habrá de valorar lo conseguido en estos dos años y unos meses de vil contacto con la afición, pero de momento y por ir terminando, celebremos que hemos hecho el esfuerzo para seguir llenando espacios con nuestras tonterías e idas de olla con la misma ilusión del primer día, y que por supuesto, os seguiremos esperando.

Nos seguimos leyendo.

En línea

Publicado el

viernes, 10 de mayo de 2013

Etiquetas