Ante la insaciable insistencia que habéis mostrado para que dotemos a nuestros últimos Cliffhanger de algunas ayuditas, hemos optado por abrir una etiqueta específica para cada juego, en la que podréis ir encontrando algunas perlitas.

Comenzamos por la Hoja de Personaje de Saqueadores de Tumbas a un tamaño más grande que la que se puede disfrutar en nuestro último libro, concretamente a 24 cm. de alto por 16,4 de ancho, que como se puede comprobar cabe perfectamente en un papel tamaño folio.

Mañana pondremos a vuestra disposición la de Era de Acuario, y a partir de pasado mañana pretendemos ir completando la colección en orden descendente, pero de momento, siguiendo el enlace de más abajo, tenéis ya las páginas 107 y 108 a vuestra disposición para que podáis ir imprimiéndolas.

HPJ Saqueadores de Tumbas

Publicado el

sábado, 26 de enero de 2013

4 Comments
Abe dijo...

¡Ele, saleroso!

alberto_orco dijo...

Cabrones. Me he tirado una hora para escanearla con el móvil y media hora más tarde la colgais vosotros. Cabrones todos. :P

Rueco dijo...

Se agradece mucho este tipo de ayudas. Tampoco vendrían mal un escaneo de tablas de dificultad y cosas parecidas para la elaboración de unas tablas caseras. ¡Gracias!

Haco dijo...

Necesito ayuda con las reglas de Saqueadores.
En el juego pone que se reparten 20 puntos entre las características, y luego no dice cuántos entre las habilidades, puede que haya un error y sólo se repartan puntos entre las habilidades o falta el número para repartir entre las habilidades?