El arsenal aún dispone de torpedos, así que tras la subasta de la ilustración de Anuario Kaufmann, toca avanzar en el tiempo y ofrecer al respetable la de La Hora de la Guadaña (Semilla de Acero II).

El original tiene el mismo tamaño que el anterior, tanto en lo que corresponde a la ilustración como al cartón donde ha sido realizada. A diferencia de la primera, ésta está realizada totalmente en tinta, bien aerografiada, bien tratada a pincel, y se encuentra en un perfecto estado de revista a pesar de que la única anécdota destacable es que mejoré Semilla de Acero (en manos de Bernardo), quedando muy por encima de Semilla III.

Pujad por ella como si la de Anuario no hubiese sido subastada, porque al igual que hicimos el sábado, la subasta empieza con el contador a cero y durará 48 horas... ¡Hasta donde lleguemos!

Eso sí, seguir siendo generosos ;)

Os leo.

Rohan atiende la llamada (II)

Publicado el

lunes, 1 de octubre de 2012

Etiquetas

33 Comments
csm dijo...

Me encanta, es una auténtica preciosidad, Josetxu.
Empiezo con 50 €

Antonio Polo dijo...

La primera en la frente... No puedor, no puedor pujar tanto... Marditos frikis solteros... :_(

BatOutOfHell dijo...

Voy con 75... A ver si esa maravilla se queda en Bilbo :)

alberto_orco dijo...

No me tires de la lengua Iker, pero creo que las entregas en mano van acompañadas de baile erótico... estás a tiempo de arrepentirte. :P

csm dijo...

Esa maravilla bien vale que suba a 100 € !
Un besote

Urruela dijo...

La verdad es que no puedo llegar a esa cantidad... ¡Y me joroba!

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Buenos días a todos ;)

Hemos empezado fuerte. Son 100€ por CSM. Bien ;)

Jose

BatOutOfHell dijo...

111 por mí lado y por poner un número curioso, pero que el baile erótico sea femenino, por Cthulhu!!!
Gracias por el aviso alberto_orco ;)

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

111€ por Iker XDDD Bien, bien, bien ;)

alberto_orco dijo...

En ese caso te bailaré yo, Iker, que tengo más pecho que Jose... :D :D :D

Por cierto, asquerosos, hace mucho que habéis sobrepasado mis límites de puja. Os odio. ;)

Mundo de Tinieblas dijo...

Habeis leido la ultima entrada de los chicos de la Marca sobre las donaciones?..
http://www.lamarcadeleste.com/2012/10/volver-empezar.html

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Mundo de Tinieblas ;) Acabo de hablar con Pedro Gil y la entrada de su blog va por algunas iniciativas editoriales. Ésta, que como dije, es personal, sigue en pie ;)

Un abrazote

Jose

BatOutOfHell dijo...

Así que mi puja sigue en pie :-D

Aunque después de la oferta de alberto_orco, estoy tentado de retirarla XDDDD

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

La subasta termina mañana a las 19:30, lo digo porque parecéis los que están pujando en ebay XDDD Y tras ésta, hay más ilustraciones, también aviso ;)

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Recordad, a las 19:30 cerramos este lote ;)

BatOutOfHell dijo...

Uy, uy, uy... A que se queda en Bilbo esa preciosidad? Y a Alberto le toca hacer un baile erótico...

Aunque yo feliz de llevarmelo a casa, enmarcarlo y colgarlo en la friki-habitación, parece que es poco dinero por esa obra, no?

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Iker, lo tienes fácil, sobrepuja y queda como un rey XDDD

BatOutOfHell dijo...

No metas cizaña Jose... Que estoy casi en el limite de presupuesto ;)

Ya estoy buscando marco :D

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Nadie ha dicho que no pueda pujar yo XDDDD

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Iker, venga, llega al límite del presupuesto y hay regalo extra XDDD

BatOutOfHell dijo...

Cagüen... Puedes hacer eso? :( Bueno, qué coño, tu blog, tu obra, tus reglas XDDDD
Y yo ya frotandome las manos...

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Regalar un opriginal a boli del G2, claro que puedo!!! XDDD

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

10 minutos :P

BatOutOfHell dijo...

Si son solo unos poquitos euros más, para redondear la cifra.... que 111 queda raro, pero 125 tampoco es mucho más...
Venga por la Marca, pero el boli se queda para la siguiente obra y que llegue a más pasta.

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

130 y el boli es tuyo, tengo a puñados ;)

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

6 minutos :P

BatOutOfHell dijo...

Jose, seguro que no eres comercial? O eso o yo soy muy tonto, que también puede ser...

Venga 130... Me buscas la separación y que lo enmarque el proximo mes

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

XDDD Cómo te crees que he llegado tan lejos con la editorial??? Dile a tu compi que es por una buena obra XDDD

alberto_orco dijo...

Menudo regalito por 130... el baile lo quieres con o sin chain mail bikini (o con el y luego sin el)???? :P

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Puja cerrada. 130€ por Iker Eginoa ;)

Gracias por participar

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Iker, mándame un correo a ludotecnia@gmail.com ;)

BatOutOfHell dijo...

Alberto, pago yo las cervezas si no me haces el baile, hace? XDDDD

Gracias, gracias... te lo mando ahora mismo

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Mañana sale a subasta el original de la portada de El Hogar de los Valientes, hoy hay que dejar reposar la cosa ;)