Gracias a un desliz bastante tonto, en la entrevista a Jose que publicábamos ayer, se mencionaba la existencia de un canal de información a tiendas (Information for the Shops, i-shops en abreviado) que todavía no ha sido estrenado. 

A pesar de que hablamos de su existencia a comienzo de semana en nuestra página de Facebook, toca desfacer el tuerto abundando en lo que comentaba hace unas horas Jose, porque lejos de ser un canal de venta, la plataforma i-Shop pretende servirnos para nutrir a los profesionales de material exclusivo y noticias emitidas por Ludotecnia, sin intermediarios ni necesidad de volverse loco buscando una información sobre nosotros que mal que nos pese, queda a la larga muy diseminada.

La razón de que hayamos optado por esta solución no es otra que segregar a las tiendas profesionales de los adundantes mensajes que nos llegan a las cuentas habituales, fundamentalmente para facilitarnos el trabajo, para qué vamos a engañaros, lo que no quita para que pensemos que a la larga la aventura va a resultar sumamente interesante para todas las partes implicadas, y sobre todo, para el propio aficionado.

Dicho esto, escribirnos no significa suscribir ningún tipo de contrato ni establecer ningún tipo de alianza. Pretendemos informar y eso es lo que vamos a hacer a partir del martes próximo, fecha de emisión de nuestro primer boletín oficial, así que ya sabéis: ¡estáis invitados!, pero recordad, sólo profesionales, a los demás os recibiremos con los brazos abiertos donde siempre.

I-Shops

Publicado el

viernes, 7 de septiembre de 2012

Etiquetas