Inmediatamente después de su captura, antes incluso de que el cierre de la misma haya finalizado, el nuevo sujeto es enviado a uno de los campos del A.K.R.A. fuera de los E.E.U.U. Para ello se utiliza la flota de helicópteros de la organización, pintados completamente de negro y carentes de cualquier tipo de identificación. Una vez que el M llega a Camp Everett, Camp Palmer o Camp Delaware, su vida se hunde en un oscuro túnel. 

En primer lugar se somete al M a un periodo de aislamiento total en una celda acolchada y bajo vigilancia electrónica constante. Durante días y días, a menudo semanas, no verá el rostro de otro ser humano. Comenzará también el control estricto de sus horarios de sueño de tal forma que se produzca en periodos cortos e intermitentes. Si unimos a esto la ausencia total de luz natural, el sujeto pronto perderá todo concepto del tiempo y pasará la totalidad de las horas en un estado de constante de semi-vigilia que irá minando sus fuerzas, su voluntad y su ánimo.

En el momento en que sus supervisores decidan que el baño de silencio ha durado lo suficiente, será conducido a la celda que será su hogar a partir de entonces. El contacto con sus guardianes estará planificado hasta los detalles más nimios, la interacción con sus compañeros de infortunio reducida a la nada, tal vez una sombra en el pasillo o un sonido lejano. El objetivo de los campos es servir, literalmente, de almacén de mutantes. La disrupción de los patrones de sueño continuará en todo momento a la vez que se comience a administrar regularmente un cóctel de drogas que agravará paulatinamente su estado hasta que se mantengan en un estado de semi-inconsciencia. La suma de todos estos factores hace que las semanas den paso a los meses y los meses a los años, que el sujeto ve pasar ante sí en un estado de estupor químico. 

Cuando hablamos de un campo del A.K.R.A. estamos hablando de lo que es, en esencia, una granja para seres humanos.

Llegará sin embargo el día en el que la organización necesite al sujeto o, mejor dicho, necesite de sus poderes. Será entonces cuando sea enviado a un lugar aún peor: a un fuerte.

De Mutantes en la Sombra.

Almacenamiento

Publicado el

martes, 21 de agosto de 2012

Etiquetas

,

2 Comments
Deka Black dijo...

¿Aun peor? Manda huevos. Lo que me gusta del mutantes es que integra muy bien eso mismo, las mutaciones con el mundo a este lado de la página para crear el suyo propio y hacerlo coherente. Que no realista. "Realismo" en este sentido es un término que no me gusta nada. Creo que es más adecuado hablar de coherencia interna de la obra.

Unknown dijo...

¿De Mutantes en la Sombra?... ¿qué edición? ;-D.