A pesar de que sigue sin vérsenos en las tiendas y el susto que nos provocado haber descubierto esta semana que uno de nuestros nenes ha vuelto a casa después de 12 años, la cosa sigue su curso con bastante normalidad, es un decir.

Nuestro amado Gobierno, por ejemplo, ha decidido mantener el 4% de I.V.A. para los libros de papel, los de siempre, vamos, lo que nos pone en que no vamos a tener sobresaltos en este aspecto, al menos hasta el primer viernes del mes de septiembre, de manera que nuestra política de precios se mantiene sin ningún problema.

En otro orden de cosas, los ganadores del Concurso Cazatalentos, Edición 2012, ya nos han pasado amablemente sus datos para que la jefatura tramite los contratos de edición literaria y una vez sus condiciones sean aceptadas por ambas partes, se proceda al pago de los premios y al correspondiente apretón de manos que sella toda alianza con uno de los nuestros

En este sentido, se ha abierto espacio para que Babylon, de Jorge Mir Bel, vea la luz entre nuestros primeros 12 títulos. También se ha otorgado una excedencia en sus funciones a Omar El-Kashef para que acometa a la mayor brevedad posible el texto que dará cobijo a la obra gráfica de Sergio Camarena, y que salvo error u omisión llevará el título de 18th Amendment. Como Blacksville lleva su propio ritmo, mejor cerramos la boca hasta que podamos decir algo.

Y por último, Mundo Eterno está previsto que entre en imprenta la semana que viene, con lo que llegaremos a publicarlo al límite de mes o en su caso a primeros, primeros de agosto.

Pues nada más, nos leemos.

Secuelas del Cazatalentos'12

Publicado el

sábado, 14 de julio de 2012