Tal como pasó con el resto de modalidades de nuestro Cazatalentos, se acerca el momento que muchos esperan con nervios a flor de piel. Mañana haremos públicos los resultados de la modalidad de diseño de juego. Recordar que se trataba de diseñar un Cliffhanger íntegro con sus especificaciones técnicas (alrededor de las 25.000 palabras) y necesario equilibrio entre el trasfondo evocador y el aprovechamiento que Madre generosamente ofrece al diseñador inquieto.

Como ha pasado en las demás modalidades, y aquí con más virulencia si cabe, los participantes no se lo han puesto nada fácil al jurado. Es cierto que enseguida han despuntado algunos títulos por encima de otros, pero puede decirse que todos albergan una magia única que les ha hecho devanarse los sesos. Una cosa está clara: en este país hay mucho talento creativo y esperamos darle la salida que se merece.

Mañana sabremos quiénes han sido los dos finalistas y, por supuesto, el ganador. Si Omar ya había dejado caer que el talento hay que recompensarlo más allá del propio concurso, tras la lectura de los trabajos presentados la opción se convierte en necesidad.

No nos perdáis de vista. Nos leemos ;)

La otra hora de la verdad

Publicado el

domingo, 1 de julio de 2012

Etiquetas