noviembre 2011


Ha sido estar en la capital y ver la luz. El aficionado no quiere autocomplacencia sino músculo, mucho músculo, y cifras y datos y fechas. Esto de andar compartiendo material no mola aunque sea gratuito...

Lo malo es que lo tenemos jodido para cambiar tan radicalmente, así que hemos decidido ir haciéndolo poco a poco, para que no se note, de manera que entre pitos y flautas a nosotros nos vaya dando tiempo para ir terminando nuestras cosillas y a la distribuidora para ir vendiéndolas, que no es por nada, pero el mercado parece que tiene un fuerte catarro.

¡Hala, queda desterrada la autocomplacencia!

Ludotecnia destierra la autocomplacencia

Publicado el

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Etiquetas


Bien, a toro pasado cualquiera puede decir que hizo acto de presencia en un evento como Edge Days, pero el núcleo duro de Ludotecnia estuvo, y pueden dar fe de ello los amigos y conocidos con los que compartieron horas y horas de entretenimiento inolvidable, traspaso de licencias y amarre de tratos.

Ludotecnia iba de invitada V.I.P. (nada del otro jueves, un pase naranja que permitía el acceso gratuito al recinto del Parque de Atracciones de la Casa de Campo de Madrid, y la posibilidad de fardar un rato largo ante quienes no lo llevaban), y hay que agradecer a la organización y a los responsables de Edge Entertainment, la posibilidad que nos brindaron para sacar a Herr Doktor del zulo, que buena falta le iba haciendo.

[Seguir leyendo...]

En los Edge Days

Publicado el

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Etiquetas