Para suavizar la indigestión de joyas que lleva encima nuestro troll preferido, Herr Doktor me ha dejado escrita la petición de que amenice la mañana mientras Avatar se levanta, y nada mejor para ello que recomendar como música apropiada para Mininos en la Sombra, la magistral partitura compuesta por George Burns para la película The Aristocats.

A él le mola el tema Thomas O'Malley Cat, la tercera composición de las 17 que completan la banda sonora, aunque el cuerpo me pide Everybody Wants To Be A Cat, la cuarta, qué queréis que os diga.

Pero como soy un simple mandado y quiero cobrar a fin de mes aunque sea en galletitas de queso, me voy a limitar a cumplir mi cometido sin meterme en zanjas, eso sí recomendándoos encarecidamente que no dejéis pasar la oportunidad de escuchar esta delicia que servirá, a buen seguro, para cubrir partes de las aventuras que requieran poco vinagre y mucha alegría vital al estilo gato: mitad melancolía y mitad expectación.

«Siente el poder… Siente tu poder… Concéntrate… Relájate… Ya está... 
¡Estupendo...! Otro que se ha quedado dormido. ¡No voy a llegar a ninguna parte con vosotros…!»

De las Analectas de Mifucio.

He visto un lindo gatito

Publicado el

miércoles, 19 de octubre de 2011

Etiquetas