Tan pronto como los primeros carros de combate estadounidenses atravesaron las fronteras de Irak, el XXXX apretó los puños y se preparó para golpear. El plan se denominó XXXXXXXX XXXXXXXXXXX y era de una ambición sin precedentes.

Dado que la inmensa mayoría de sus efectivos procedían directamente del XXXX, ya estaban preparados, en situación, y perfectamente entrenados para la guerra subterránea que iban a emprender. Unidades enteras fueron evacuadas del territorio Iraquí, donde habían operado de forma clandestina para volar directamente a diversos puntos del globo con orden de atacar a XXXXXXX.

En condiciones normales, una ofensiva total del XXXXXXXX X norteamericano hubiese supuesto una hecatombe para XXXXXXX. La XXXXXXXX XXXXXXXXXXX sería aún peor que eso.

El XXXX había estado operando durante meses en la punta de lanza de la Guerra contra el Terror y a cambio de sus sacrificios podría decirse que todas las agencias federales «le debían algún favor». En los días previos al ataque, se creó una tapadera que justificase el hecho de que el XXXX necesitase ayuda externa.  No estaban dispuestos a reconocer que su propósito era desmantelar XXXXXXX, ni tan siquiera a revelar la existencia de la misma a nadie que no lo supiera ya de antemano. Por esta misma razón, la ayuda de la que hablamos se limitaría en el tiempo a 72 horas. Mantener el secreto era esencial y prolongarla sería innecesariamente arriesgado.

Se trataba de una cantidad de refuerzos sin precedentes, nunca igualada ni antes ni después de esta ofensiva. Al XXXXXXXX X se añadieron recursos procedentes de la XXXXXXX XXXXXXX, la XXX, el XXX, la XXX, la XXXXXXX XXXXXX, el XXX, la XXX, la XXX… Todo el personal ajeno al XXXX participaría sin saber en realidad contra quien estaban actuando, pero no por ello iban a ser menos efectivos.

Esas primeras 72 horas de la XXXXXXXX XXXXXXXXXXX fueron las más difíciles a las que los XXXXXXXX XXXXX se hubieran enfrentado nunca. En Bangkok volaron por los aires seis pisos francos llevándose por delante al 100% de los efectivos de XXXXXXX en todo el sudeste asiático. En Moscú, en Londres, en Ciudad del Cabo, por todas partes, las bajas se contaron por docenas. [...]

[...] Al día siguiente la prensa lo reportó como una matanza de narcotraficantes en el norte de México. La humanidad seguía el avance de las tropas aliadas por las llanuras de Mesopotamia mientras otra guerra, menor en tamaño pero aín más violenta si cabe, se desarrollaba lejos de cualquier mirada.

De Money for nothing.

Money for nothing

Publicado el

domingo, 4 de septiembre de 2011

Etiquetas

16 Comments
Omar El Kashef dijo...

¡Qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno! ¿He dicho ya que me parece cojonudo? No digo a qué me suena todo esto, porque luego Herr Doktor me manda a los sicarios a casa XD

Jotaefe dijo...

Money for Nohing.

Que cabrón, Herr Doktor. Que cabrón.

Lo que me he podido reir :-D

J

Miss dijo...

Hola!
Perdonad, pero ¿qué es Money for nothing? ¿Es otro juego nuevo?
La verdad es que me estoy perdiendo un poco con este tipo de entradas. ¿Tiene algo que ver con Cliffhanger?
Tengo mucho interés en Roma y en Saqueadores de Tumbas. Leí en el blog de la Marca del Este que este último ya estaba escrito y entregado, pero no he visto información por aquí (o no he sabido encontrarla, sorry). ¿Es el siguiente a Mundo Eterno?
¿Hay noticias de Roma? Me hubiera gustado haberlo regalado hace un par de meses, pero bueno, otra vez será! ;)
No sé si será mucho pedir, quizá los chicos de la Marca me han malacostumbrado, pero os agradecería un montón alguna información del tipo: "Roma está maquetado y a punto de imprimirse, o Mundo eterno está maquetándose a falta de las ilustraciones", o algo así.
Gracias!
Uf, menudo rollo acabo de soltar! :)

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Avatar, Jotaefe ;) Ya os dije que se habían acabado las vacaciones XDDDDDD

Venga, un abrazote

Jose

Omar El Kashef dijo...

Sí, se nota que ya es la vuelta al cole.

Mi lista de deseos: a mí me gustaría que Ludotecnia hiciese como Planeta de Agostini, que sacase los juegos por fascículos y en barato, que me es más cómodo comprarlos en el kiosko de mi barrio. Es más, me gustaría que hiciese como McDonald's y vendiese un menú literario infantil con Cliffhanger Junior, o que hiciese como Mattel y crease una línea de muñecos de Gañanes, o que... Bueno ya paro que no se me ocurren más gilipolleces XD XD XD XD

¡Un abrazo!

Jon Nieve dijo...

@Miss, hasta donde yo sé, y no es mucho, hay algunos títulos en la fase final, aunque supongo que no darán fechas para no cagarla (más) y así no desilusionar fomentando expectativas que no se cumplen (como ocurre habitualmente en este mundillo, por otro lado).

Sobre lo de regalar Roma hace dos meses, mira el lado positivo, lo podrás hacer el año que viene (o a lo mejor no) XD

A mi el que más me atrae es Mininos en la sombra, y sobre lo de perderse con las entradas, creo que no eres el único XD

F&H

Omar El Kashef dijo...

También se puede regalar un dispensador de caramelos Pez, que es más barato si cabe :p Doy por sentado que Ludolenta lamenta con creces la desilusión del agasajado del regalo fallido. Si no es así, lo digo así de claro: son unos despiadados desilusionadores XD XD

Omar El Kashef dijo...

@Jon: me ha dolido especialmente eso de cagarla "más"... XD XD Como sigas pro esos derroteros, los censores de la casa (que son todos enanitos de jardín a jornada completa, y con muy mala leche) te van a banear XD XD XD

Jon Nieve dijo...

Pues te voy a decir una cosa, siguiendo un poco el tema de la entrada: mucho más se perdió en Irak...

F&H

Omar El Kashef dijo...

Pero ¿¿la entrada va de Irak??

Abe dijo...

En los callejones, nadie puede oír tus maullidos.

Abe dijo...

Por cierto, hijos de la gran perra... ¿de qué van esas NOTICIAS que me han llegado de que alguien ha sacado a Herr Doktor de su sueño milenario, desde el otro lado del Atlántico, para interesarse por ciertos productos Cliffhanger?

alberto_orco dijo...

Por CIERTO producto Cliffhanger, guaperas... ;P

Abe dijo...

Sí, pero ¿cómo traduces "Dogfight" al inglés?

Jon Nieve dijo...

¿Pelea de perros? XDDD

Miss dijo...

Jon Nieve:
Gracias por la respuesta! (a falta de una "oficial")
El regalo era para mi hermano, es arqueólogo y le encanta la historia antigua. Jugaba mucho a rol en la época del Runequest de Joc, pero ahora está desconectado del mundillo. Pero seguro que con un juego de rol ligero ambientado en Roma se animará a echar alguna partida!