¡Mira tú!, el viejo, dicho con todo nuestro cariño, nos había mandado a recorrer mundo para mantenernos entretenidos mientras en el silencio de su laboratorio sucedían cosas.

El asunto tiene que ver con las innumerables conversaciones que ha mantenido nuestro irresponsable titiritero con su mano derecha; desde luego, con las habidas con su mano izquierda (por cierto, mañana toma café con ella en Bilbao); y por supuesto, con la reunión que ocurrió el mes pasado en plena Semana Grande y de la que puntualmente os informamos.

Esta semana va a ser especial aunque estaremos sujetos a silencio de radio por cautela, no obstante, tengo delante un carpetón de material con el que os tendremos entretenidos desde hoy mismo hasta este próximo sábado. El lunes que viene Dios dirá de qué coño podremos hablar, pero seguro que hablaremos de algo.

De momento queda inaugurada la nueva temporada. ¡No os perdáis ningún capítulo!

Lux aeterna

Publicado el

lunes, 19 de septiembre de 2011

Etiquetas

3 Comments
alberto_orco dijo...

[MODO SOEZ ON]

Ya sabes lo que dicen de la mano izquierda, es como si te lo haría otra....

[MODO SOEZ OFF]

XD XD XD

Omar El Kashef dijo...

Ludolenta es como los Hobbits. Ellos desayunan dos veces y ella inaugura curso las veces que haga falta XD XD XD XD

Armitage15 dijo...

coño, como sois. Ya que los políticos se dedican a clausurar de todo en este pais (bienestar social, sanidad, bancos (hay no, con estos no se atreven ni los politicos)y educación pública), pues como en Ludotecnia lo que más nos gusta es ir contracorriente y tocar los... eso mismo, pues nos dedicamos a inagurar. Que para eso somos de Bilbao, digo yo.
:-D
Un saludo