Nuestro jefe y Ludotecnia se trasladaban a Padre Larramendi, una calle del barrio bilbaíno de Rekalde, a finales de 1996. Han pasado por tanto casi 15 años de aquello.

Aprovechando la primavera, el esto y el aquello, las elecciones y todo lo demás, AK-47 decidió la semana pasada que había que comenzar el traslado al nuevo cuartel que se estrenará en breve en Gorliz, en un local muy cerquita de la playa y con una luminosidad que producirá envidia en cuanto sea vislumbrada por nuestra amada competencia.

En un par de semanas, a lo sumo, dejaremos atrás nuestra etapa bilbaína, aunque como ya es de sobra conocido, los bilbaínos están en Bilbao allá donde ponen el pie,  aunque sean de Portugalete o de cualquier otro lugar de la geografía española. 

La nueva línea de teléfono ya está dispuesta desde hace meses, y pronto la anunciaremos para que podáis seguir en contacto con nosotros, así como el momento exacto en el cual el 944100013 dejará de ser atendido. También daremos buena cuenta de la dirección completa para que esas cartas que todavía llegan de vez en cuando sigan llegando.

Quemamos una etapa que nos va a costar olvidar, pero esperando que la que abriremos en nada sea al menos tan interesante como la que hemos vivido en la capital de Bizkaia (Vizcaya) desde que en 1990 se radicara en ella Ludotecnia.

Os leemos.

Quemando etapas

Publicado el

martes, 24 de mayo de 2011

Etiquetas

3 Comments
alberto_orco dijo...

Dios, como voy a echar de menos esos cafés....

;)

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

No temas, para cafecitos ricos soy capaz de inventar cualquier excusa XDDDD

Jose

El poderoso Crom dijo...

Señores, si os queríais mudar a una zona con playa tendríais que haber tirado para Donosti.
Estos bilbainos...XDD
¡Un abrazo y suerte en el nuevo hogar!