Ya lo decía nuestro lema cuando arrancábamos con el blog: No nos busquéis donde caminan otros... Vale, admitimos que la frase podría servir de excusa para casi cualquier cosa, como por ejemplo que cuando os pasáis por vuestra tienda no encontráis por ninguna parte el 003 de Cliffhanger. En eso no queremos escurrir el bulto: aún no ha salido y difícilmente lo hará en este mes de mayo, aunque... No obstante, en nuestro afán de no escudarnos en una frase escrita en cursiva, que suena muy bien pero se presta a interpretaciones demasiado laxas, os queremos compensar con un pequeño plus.

A falta de uno, esperamos hacer llegar a las tiendas dos Cliffhangers, el que os debemos y el que toca en junio. Con suerte, entramos en imprenta la tercera semana del mes y salimos ahí, ahí rozando la primera de junio. ¡Así es! Podréis disfrutar de Roma y Mininos en la Sombra a la vez, en el mismo estante del mismo lineal. Ya sabemos que últimamente terminamos las entradas con una fórmula muy similar, pero es que es verdad. ¿Qué más se le puede pedir a un solo mes?

Paciencia, hermanos, que siempre trae su recompensa ;)

Gato encerrado

Publicado el

miércoles, 11 de mayo de 2011

Etiquetas

6 Comments
El poderoso Crom dijo...

A mi el mininos...como que no llama demasiado, empezando porque tengo paquetillo a los gatos, pero el de Roma, olé, ese si.
Y casi mejor que se hayan hecho esperar, que estos meses están siendo de desembolsos roleros como no he visto en mucho.

Salus!

Omar El Kashef dijo...

Amigo Crom, creo que tú mejor que nadie le podrías encontrar el juguillo al Mininos. Hazme caso ;)

alberto_orco dijo...

A mi también me los daban de dos en dos... aunque en vista de lo que he crecido, no creo que me los comiera...

XD XD XD

Universo NMS dijo...

Vaya, a esperar se ha dicho.

El poderoso Crom dijo...

Bueno Avatar, te haré caso. Y si al final la cosa no resulta sacaré la azada y armaré el tractó. Hawhawhaw.

Dilvish dijo...

Se sabe para cuando la publicacion del 3 y el 4? No es por meter prisa... pero ya estoy terminando con las falanges de los dedos de la mano derecha y a este paso no se como pasaré las páginas cuando lleguen a mis "manos"... ;)