Esta mañana, la Fortuna nos ha tocado con su varita de cal y de arena. Por fin, y a pesar de las contingencias y el vudú que algunos desearían que nos hubiera echado Mama Sambo, el lote de libros que conforman los dos primeros números de Cliffhanger ha llegado a la editorial, y Millennium ya está en posesión del lote que deberá distribuir a las tiendas para que podáis saciar el hambre provocada por la larga espera.

No vamos a negar que estamos como locos, o más bien como niños con zapatos nuevos. Hace mucho que no parimos, y es agradable comprobar que cada vez que esto ocurre es como la primera.

Como no podía ser de otra manera, el ordenador del estudio se nos ha declarado en huelga de brazos caídos, por lo que la ansiada foto de bienvenida a los libros esperamos que la hagan nuestros amigos de Sevilla, a quienes agradecemos sinceramente la paciencia y el buen hacer de los que han hecho gala en todo momento.

Si ya faltaba poco, ahora podemos decir que es cuestión de pocos días que estemos en las estanterías de vuestra tienda más cercana. Nosotros estamos encantados con el resultado, y esperamos que vosotros no lo estéis menos. Así, el trabajo habrá sido redondo.

¡Ya están aquíííí!

Publicado el

lunes, 28 de marzo de 2011

Etiquetas

,

20 Comments
Zinc dijo...

Enhorabuena! Espero que lleguen YA a mi tienda habitual!

Abe dijo...

Lo del ordenador no me lo creo. Lo demás va a misa X-DDDD

alberto_orco dijo...

Si, que lo he visto yo... abierto y todo!!! mal negocio...

También he visto unas cuantas cajas sospechosas con supuesto material ilegal...

XD XD XD

Abe dijo...

Seguro que eran autores importados desde China que escriben durante dieciocho horas diarias a cambio de un bol de arroz X-DDDD

Zinc dijo...

¿¡Un bol de arroz!? ¿Hacéis entrevistas? (qué malo es estar parado xD)

Abe dijo...

Y hay cola...

Jordi Diest dijo...

Hola, he estado siguiendo el trabajo que estais siguiendo con la línea Cliffhanger y me parece muy interesante tanto por el precio como por la calidad que parece que tendrá el producto acabado. ¿Va a ser distribuida por Barcelona? Si es así, ¿en que tiendas estará disponible?

Desiagirl dijo...

Hola, y yo quisiera saber si va a haber alguna forma de comprarlos por internet, en alguna tienda online (ej.dracotienda) ya que tiendas que los puedan tener creo que no voy a encontrar en mi ciudad :(
Gracias.

Ludotecnia dijo...

Buenas noches ;)

Jorge, descuida que estarán en Barcelona mañana mismo (o eso esperamos). En Madrid ya están vendiéndose, así que somos optimistas.

Desiagirl, también hay buenas noticias para ti. En Dracotienda lo tienen desde ya ;)

Torlen dijo...

En Atlantica en Madrid esta ya, y mañana paso por delante de un GenX a ver si hay suerte y empiezo la colección, aunque reconozco que Gañanes no me llama nada y Dogfight poquito. Pero ya se sabe, hay que leer para criticar ;)

El poderoso Crom dijo...

El "Gañanes" lo espero como si fuese agua de mayo, su temática afecta diréctamente al lado más gañanazo de mi cerebro y ya tengo ideas para muchas partidas de épica rural.
¡Ganas de leerlo en aumento y alcanzando masa crítica!

Omar El Kashef dijo...

No saldrás defraudado, Crom :)

Torlen, a poco que les des una oportunidad, seguro que te conquistan. Y si no, espera, que queda mucho por venir y tocamos casi todos los palos :p

Idoru-X dijo...

Yo ya tengo el ¡Gañanes! y sólo puedo felicitaros efusivamente. Sólo me queda descargar la banda sonora de Gomaespuma regional para darle ambiente y listo para jugar.

Y poniéndome en plan gañanesco, ¿pa cuando va'star la aoja de pejota'n formato grande?

alberto_orco dijo...

Que, necesitas más espacio para habilidades???...... XD XD XD

Idoru-X dijo...

La gente de pueblo tiene mucho que aportar.

Omar El Kashef dijo...

¡La hostia! Con lo limpia que la hemos dejao p'a que puedas metele tos los garabaticoss que quieras, ¡weeeeee!

Idoru-X dijo...

Si la afotocopio me cargo'l libro. Y sus buenos res euros y medio vale.

Zinc dijo...

Tengo una pregunta...

¿Cómo funciona eso de encajar que todos los libros tengan exactamente las mismas páginas? ¿Habéis tenido problemas con ello?

Abe dijo...

@Zinc

Supongo que con una maquetación ramplona y "espartanita" XXXX-DDDDDDD. Por fin alguien se ha dado cuenta, Jose... X-DDD

(Perdona, es un chiste interno de Ludotecnia, sobre anotaciones y cosas de esas; nuestro Amado Líder y Avatar te podrán contestar en serio ;-))

Omar El Kashef dijo...

Zink :) ahí entra la labor de diseño del editor, que por su oficio sabe cuántas páginas de word debe tener un texto para encajar en un formato determinado (ya no por páginas, sino por dimensiones). Aclarado esto, los autores reciben la instrucción del número máximo de páginas. A veces, por exceso o defecto de tablas, hay que ajustar más el texto, pero eso ya es labor postrera, a medida que se va maquetando y se van revelando las necesidades reales del libro. Por eso la labor de los autores tiene doble mérito, porque tienen que ejercer una gran capacidad de síntesis en su literatura, al tiempo de poder ampliar en caso de que el texto se quede corto.

Si ya te digo que el trabajo que llevan no es moco de pavo ;)