Después de aceptar a regañadientes el viernes pasado que nuestros libros de la colección Cliffhanger iban a presentar en las estanterías un lomo de casi 1 cm., comentando el asunto con el Sr. Alfa Foxtrot, con quien por cierto tomaré un buen café en El Buchito Cubano pasado mañana, surgió el manido ¿a quién se le ocurre?

Comiendo el sábado pasado con la Srta. Mike Victor Golf y el Sr. Oscar Kilo, mientras repasábamos los pormenores de la colección y establecíamos las bases de la campaña de publicidad que lanzaremos en breve, surgió el consabido ¿lo entenderán?

Cenando el mismo día con el Sr. Juliett India y la Srta. Eco Papa, a cuenta de cómo disfrutábamos pensando en lo bonitos que nos iban a quedar los libros, surgió el recurrente ¡es la leche!

Esta mañana, el Sr. Papa Foxtrot publicaba una entrada en su blog en la que sin encomendarse a Dios ni al diablo terminaba preguntando: ¿Por qué son los únicos que se atreven a hacerlo?

...

Y a mí, en esta noche cavernosa, húmeda y fría como pocas, sólo se me ocurre contestar a tanta pregunta y exclamación con un rotundo ¡se puede! Entre otras cosas porque Ludotecnia nació en Bilbao hace ya mismo veinte años, y porque contra viento y marea tenemos la necesidad de demostrarlo porque somos una república abierta a la creación que no cree en fronteras y cuyos integrantes se crecen ante los retos.

Había que intentarlo y hemos redibujado el universo para hacerlo posible. ¡Se puede! ¡Se puede! ¡Se puede...!

Porque somos de Bilbao

Publicado el

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Etiquetas

3 Comments
alberto_orco dijo...

Citando a uno de los grandes filosofos clásicos...

"Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre."

Esto es, para hacerlo hay que tenerlos cuadrados como cubos de rubik. Y ser de bilbao ayuda, claro...

XD XD XD

Omar El Kashef dijo...

Yo es que no paso de amigo moro (pero muy amigo, no os vayáis a creer) XD

Ayyy, cómo os envidio a los de Bilbao :p

Abe dijo...

Sí, sí, pero ¿cuánto hace que el Athletic no se come un colín?

P. S.: No vale meterse con el Zaragoza, meteos con uno de vuestro tamaño, cabrones.